Sabrina Nogueira

Me llamo Sabrina Nogueira y soy una apasionada de la decoración en los más diversos estilos.

Encontré en el Home Staging una verdadera pasión, con la cual disfruto muchísimo transformando propiedades sin ningún atractivo en algo realmente deseable.

Les contaré como todo empezó…

En 2008 tomé la decisión de venir a España, esta partida fue impulsada por una declaración de mi hija mayor, que estaba decidida a ingresar a un programa de aupar y su destino era USA para aprender inglés.

Al principio me impactó la noticia, pero siendo una persona optimista decidí ver esta decisión como algo positivo para ella y para mí, decidiendo así apoyarla.

Siempre he sido una persona emprendedora, nunca me he podido imaginar en un trabajo siempre haciendo lo mismo y sin grandes perspectivas, ya sea en el ámbito profesional, financiero e incluso emocional, me veo yendo más allá, con necesidad de crear, innovar, exteriorizar mi lado creativo.

Siempre quise salir de mi amado país y conocer otras culturas y me di cuenta de que finalmente había llegado el momento de tomar esta decisión, y así fue.

Con la decisión tomada, elegí la ciudad de Barcelona, ​​España, era un país europeo lleno de cultura, con un clima cálido y latino, playas, montañas, todo lo que me fascina.

Cuando llegué a Barcelona vi un millón de oportunidades… .mi lado emprendedor y creativo estaba en su apogeo, tendría el coraje y la determinación necesarios para comenzar una nueva vida llena de oportunidades, desafíos, ciertamente frustraciones, pero todavía estaba dispuesto a enfrentarlos y aprender de ellos, y en algún momento probar la victoria.

Una vez más decidí emprender, esta vez en mi vida profesional, me enfrenté a un gran dilema, ¿en qué emprender?

Fueron días y meses de investigación, reflexión…

Mi esposo trabajaba como director comercial en una inmobiliaria y yo tenía bastante conocimiento de este mercado en Brasil. Percibí que después de atravesar una crisis bastante grande en España (año2008), llegaron nuevas oportunidades al mercado inmobiliario.

«Siempre digo que crisis es sinónimo de oportunidad»

Un día llegué a casa y mi marido me animada a hacer un curso de Home Staging, ya sabía de qué se trataba porque era fanática de los programas de “reformar y vender” estadounidenses, y como me apasionaba la decoración de interiores, terminé aceptando su propuesta.

Y esta decisión cambió mi vida, por primera vez tendría la oportunidad de trabajar con algo que me gusta, ganar dinero, ser dueña de mi tiempo y una profesional exitosa.

Acompaño desde mucho tiempo el mercado inmobiliario, he trabajado en diferentes áreas relacionadas a este mercado, y algo que nunca había entendido o aceptado era la forma en que se presentaba el producto para la venta.

El Home Staging es una de las herramientas muy potente del Marketing Inmobiliario, ha llegado para cambiar esta presentación y hacer crecer la visibilidad de la propiedad en los portales inmobiliarios, y así llegar al objetivo principal que es “vender más rápido y al mejor precio”